miércoles, 20 de noviembre de 2013

HBGCHJGMHMNVBMNBMN




Porque nos guían leyes
que infringen la verdad de los deseos,
porque acusan miradas
que claman el castigo de los cielos,
¡porque las viles culpas
mantienen inmorales nuestros besos!

Hoy quiero que una iglesia
se caiga hecha pedazos por el suelo
¡que la flor más bella
sucumba ante el arribo de los vientos!
y que la lluvia moje
y ahogue sus piedades y sus miedos!

¡No sirven sus excusas
ni el obvio mal olor de sus recelos,
ni sus morales normas
que matan libertades y derechos
para lograr que muera
el tierno y duro amor que te profeso!

4 comentarios:

  1. Prejuicios, mentiras echas verdad, o equivocaciones que no se olvidan, no se , pero ¿que culpa tiene el amor de enamorarse? y que pasa ¿si la vida pasa?. siento estos versos como propios del autor, pero al mismo tiempo, propios de la vida misma de cualquier persona con sentimientos y mente abierta.
    Quizá la moralidad tan hipócrita de la educación cristiana, nos tiene medio alelados, quizá la verdad no la tiene nadie y es de todos a la vez, no se...
    Pero si se que me encanta leer de nuevo tus versos Cemento, siempre me emocionan de alguna forma y eso solo lo consigue la gente que trasmite algo más, ese algo que tienen los poetas. Enhorabuena por tu poesía. y un saludo con mucho aprecio.

    ResponderEliminar
  2. Paso de nuevo a desearte lo mejor para ti y los tuyos, ¡que cada vez que vivas un sueño, tengas otro para soñarlo y vivirlo y así...!!!! ¿salud y suerte!
    Siento dejarlo aquí, borra cuando lo recibas, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Serval -Marina- no sabía bien en cual de tus blogs responderte, por eso te respondo aca. Allá o acá me vas a leer seguro.
    Te deseo un 2014 prospero, pleno de felicidad junto a tu familia. Te deseo inspiración, pero de esa que tanto te gusta: la inspiración que viene de las luchas sociales.
    Se extraña charlar con vos, Marina. Suerte.-

    ResponderEliminar
  4. ¡porque las viles culpas
    mantienen inmorales nuestros besos!

    ¡me gusto! de tus poemas es el que ah mi sentir te refleja, sos vos, el poema es un símil reflejo de tu persona...

    pese a mi apreciación personal, el poema esta escrito con total fluidez, no se siente forjado y transmite lo que creo yo quisiste decir...

    ¿por que la culpa de sentir lo que siento? ¿ por que esa mirada ajena me perturba? ¿ por que me limito a ser quien soy? ¿por que el amor no es amor ante los ojos de Dios que lastima? ...
    ¿ por que? ¿por que nos permitimos ser sofocados? ..

    suerte.-

    ResponderEliminar